Explotó y se derrumbó una vivienda en Oliva: hay al menos un herido

En el hogar se encontraba una mujer con sus dos hijos.

Durante la tarde de este viernes, producto de una gran explosión, se derrumbó una vivienda ubicada en el Barrio Medalla Milagrosa, en la localidad cordobesa de Oliva.

El siniestro se produjo cerca de las 18:00 horas en la esquina de S. Beane y B. Mitre.

La Policía trabaja en el lugar para intentar establecer las causas que provocaron la explosión. En dialogo con medios locales, personal de bomberos indicó que la persona herida es una mujer, madre de dos hijos. Además, confirmaron que no hubo víctimas fatales.

En cuanto a las impactantes imágenes de la vivienda caída prácticamente en su totalidad, los bomberos enfatizaron el daño que realiza la onda expansiva y ponderaron que las pérdidas fueron sólo materiales.

Los ocupantes de la vivienda serían cuatro personas, un matrimonio y sus dos hijos. Al momento de la explosión, sólo se hallaban la mujer y los menores. La mayor de edad fue enviada al hospital de la zona.

Luego del estallido, la vivienda se derrumbó por completa. En el lugar empezaron a remover los escombros por si pudo haber quedado alguna persona atrapada.

Investigan si una fuga de gas en algún artefacto de la casa provocó la explosión que alarmó a toda la comunidad de Oliva.