Barrio San Jorge: Lo buscaba la Policía, intentó fugarse pero fue detenido

El aprehendido se encontraba bajo pedido de captura vinculado a una organización que fue desarticulada por la FPA en el año 2022.

Dirigidos por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, los equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo la detención de un individuo mayor de edad. Este sujeto se encontraba bajo pedido de captura, vinculado previamente a una organización que fue desarticulada por la FPA en el año 2022 la que culminó con la detención de 25 personas.

Dotaciones de la Fuerza detuvieron al investigado (25 años) en la vía pública en calle Manuel Castro de barrio San Jorge. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto ingresó a una vivienda cercana con la finalidad de ocultarse, pero fue automáticamente detenido por el equipo táctico en dicho lugar.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del investigado, (calle Manuel Castro s/n del barrio mencionado. Durante la diligencia, se incautaron varias dosis de marihuana, un arma calibre 9 mm, cartuchos y otros elementos presuntamente relacionados con la causa.

Por último, las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno dispusieron el traslado del detenido a sede judicial, donde fue imputado por Comercialización de Estupefacientes Agravada.