Dormía, su hermano comenzó a cantar, se levantó y lo acuchilló

Foto: Policía de Santiago del Estero.

La víctima manifestó que solo quería ser asistido y no realizaría denuncia en contra de su atacante.

Un joven llegó ensangrentado a la guardia de la Comisaría Décima, de la capital de Santiago del Espero, pidiendo ayuda ya que su hermano lo había acuchillado en el antebrazo. De inmediato fue trasladado al Hospital Regional.

El grave episodio salió a la luz cerca de las 19, cuando Nicolás (27) ingresó a la oficina de guardia con un corte en el brazo izquierdo, por el cual perdía gran cantidad de sangre y solicitó que asistencia médica.

Rápidamente los uniformados pidieron una ambulancia y mientras esperaba ser examinado, la víctima contó a los efectivos que había sido agredido por su hermano mayor mientras se encontraba en su casa.

Continuando con su relato explicó, que hace más de tres meses que no se habla con el acusado, pero residen en la misma vivienda. Sobre el ataque detalló que él se encontraba cantando en su habitación en voz alta.

Su hermano Cristian, en ese momento se encontraba descansado y al parecer ofuscado por su música se levantó de la cama, corrió a la cocina, tomó un cuchillo y lo hirió en el brazo.

Los paramédicos le brindaron las primeras curaciones y luego lo trasladaron al Hospital Regional para que termine de recibir la atención correspondiente. Por fortuna los médicos indicaron que no revestía gravedad. La víctima manifestó que solo quería ser asistido y no realizaría denuncia en contra de su atacante.