La hijastra de la víctima también resultó herido.
Un hombre de 34 años fue asesinado de cuatro balazos y su hijastra resultó herida luego de una discusión que comenzó por un servicio de uñas esculpidas y trenzas de pelo. El hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 12, en la localidad bonaerense de Zárate.
María Milagros Torres (23) y una menor de edad discutieron a raíz del trabajo que una le hizo a la otra y no había sido abonado. Según las fuentes, en el lugar también se encontraba el padrastro de Torres, Raúl Alfredo Castañeda (34), y el abuelo de la menor de edad, quienes intervinieron en la pelea.
En esas circunstancias, Castañeda fue atacado a tiros y recibió cuatro balazos: uno en el tórax, dos en la pierna izquierda y uno en el muslo derecho.
A su vez, Torres resultó herida en uno de sus brazos, tras lo cual ella y su padrastro fueron trasladados de urgencia al Hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde el hombre murió a raíz de las heridas sufridas.
En tanto, el abuelo de la menor de edad, señalado como el presunto tirador, escapó de la escena del crimen y tampoco fue hallado en su domicilio, por lo que esta tarde se encontraba prófugo.