Balacera en Villa Revol: Una mujer terminó internada en el Hospital San Roque

Sucedió en la tarde del último miércoles.

Informe: Alejandro Pozo

En las últimas horas, personal policial registró una balacera en barrio Villa Revol sobre calles Barrientos y Bragado. El violento episodio fue protagonizado por ocupantes de dos vehículos, que posteriormente se dieron a la fuga.

Las autoridades realizaron un operativo sobre barrio José Ignacio Díaz, primera sección. Sobre calle Sagredo de Molina al 2800 se dio con un auto abandonado marca Fiat Duna, color blanco. Allí se encuentra unos 16 cartuchos de calibre 11/25 y una vaina servida de calibre 32.

A la altura de calle de La Guardia al 4400, un hombre de 34 años terminó detenido, quien era el conductor de uno de lo vehículos.

Desde Hospital San Roque, se informó el ingreso de una mujer de 59 años con herida de arma de fuego. Según relató a la Policía se encontraba en la casa de su nuera, cuando escucha una discusión afuera, y al salir recibe un disparo de arma de fuego sobre su pierna derecha. En el lugar se procede al secuestro de dos vainas servida, una de calibre 11/25 y otra de calibre 32.

La mujer advirtió que se habría tratado de un negocio, en el cual un hombre quedó disconforme y reaccionó violentamente con disparos.