Activaron “Alerta Sofía” para encontrar a Gianluca Machio Zapata

La comisaría de Monte Maíz junto a la fiscalía de Bell Ville buscan a Gianluca Machio Zapata. El niño estaba en proceso de revinculación con sus padres biológicos, quienes no lo devolvieron a sus abuelos al horario acordado.

El caso Gianluca Maschio Zapata, el niño de 8 años que está siendo intensamente buscado por la policía de la provincia de Córdoba y de la provincia de Santa Fe, ya tomó trascendencia nacional al ser tratado en el Canal de Noticias C5N.

En las últimas horas se anunció que se activó “alerta Sofía” para la búsqueda de personas a nivel nacional.

Medios de Corral de Bustos mencionaron que los papás y el niño habrían abordado un colectivo hacia la ciudad de Rosario el domingo al mediodía y allí se habría perdido el rastro de ellos.

La familia sigue pidiendo la colaboración de la población para difundir las fotos para tratar de dar con esta familia, quienes no tienen la custodia del niño y solo estaban autorizados a visitas transitorias.

El último radio de activación de los celulares de los padres da como ubicación en Palermo (Buenos Aires) por eso se pide de manera URGENTE DIFUNDIR LA BÚSQUEDA A NIVEL NACIONAL para que el menor vuelva pronto al cuidado de su abuelo materno.

Por aporte de información llamar al 3468410686 o a la comisaría de monte maíz 3468473291.