Cómo es la casa que estuvo viendo Messi y su familia para mudarse en la Florida

El futbolista argentino aún no decidió cuál será su hogar permanente en los Estados Unidos.

Lionel Messi fue visto recientemente visitando una mansión en Miami, lo que ha suscitado especulaciones sobre su posible adquisición o alquiler. Cabe recordar que el delantero argentino lleva dos semanas viviendo en los Estados Unidos junto a su familia y aún no ha elegido su nuevo hogar, pese a haber visitado algunas propiedades.

El flamante refuerzo de Inter Miami, que el martes anotó dos goles en el triunfo 4-0 frente a Atlanta United, ha estado buscando una nueva casa en la ciudad y la última que visitó está ubicada en el distrito de Boca Ratón, conocido por ser el hogar de varias personalidades famosas, incluyendo a Donald Trump, Adam Sandler y Ariana Grande.

En las imágenes se puede ver a Leo junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Es evidente que la decisión no es exclusiva del futbolista, sino que será familiar, y los más pequeños parece que tendrán voz y voto.

La propiedad que Messi está considerando se encuentra en Fort Lauderdale, una ciudad conocida como la “Venecia de las Américas” debido a su densa red de canales. Es la octava ciudad más grande de Florida, ofrece más de 300 millas de costa, con maravillosas playas y varios paseos y atracciones. Además, es conocida por su excelente calidad de vida, con una amplia gama de instalaciones culturales y de salud, y un ambiente empresarial atractivo. Allí hay también 100 puertos deportivos y seis playas que han sido certificadas como “Blue Wave” por el Consejo de Playa Limpia.

Según las imágenes, la mansión de dos plantas tiene un ingreso por el centro y dos alas a los costados, una de ellas con el garage. A su vez tiene una amplia entrada para vehículos y una decoración con una fuente circular y palmeras. Además, se encuentra justo al lado del Canal Intracostero.

Cabe recordar que el rosarino de 36 años ya hizo una inversión en la Porsche Design Tower en Miami, en 2019. Este impresionante condominio de USD 9 millones cuenta con una increíble variedad de comodidades modernas, incluyendo vistas a la adyacente Miami Beach, un ascensor para vehículos y un cine privado.

La búsqueda de un lugar amplio para vivir que además queda muy cerca del estadio del Inter Miami coincide con las declaraciones que el propio futbolista dio antes de llegar a los Estados Unidos, cuando brindó una entrevista a los portales españoles Sport y Mundo Deportivo: “La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día. Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar”.