“Gonzalito”, el líder de los Wachiturros, necesita ayuda para una nueva operación

El cantante de cumbia había sufrido un accidente mientras actuaba en Bolivia.

En las últimas horas, Gonzalo Muñoz, más conocido como “Gonzalito”, volvió a pedir colaboración para poder realizarse una nueva intervención quirúrgica.

En septiembre del 2022, el líder de “Los Wachiturros” sufrió un grave accidente mientras brindaba un show en Bolivia. El joven cayó del escenario y golpeó fuertemente su cabeza; estuvo inconsciente y sus cercanos pedían cadena de oración por el importante traumatismo que sufrió. En ese entonces la familia pidió colaboración para poder operarlo, ya que no contaban con cobertura médica y la cirugía costaba alrededor de 15 mil dólares. Ese dinero fue reunido y “Gonzalito” salió adelante. Así mismo, hoy su salud está nuevamente complicada.

A través de un vídeo de Tik Tok, el artista -ya de vuelta en Buenos Aires- volvió a acudir a la solidaridad de sus fans para poder reunir dinero que cubra una segunda cirugía.
“Aca Gonzalito, la voz de los Wachiturros. Les quería comentar que en Bolivia me caí, en septiembre, octubre y me hace falta ponerme una placa. Y estaría bueno que me ayuden, sería un golazo”, expresa el cumbiero agregando los datos de su cuenta bancaria.

“Mi alias es suerte.trompo.nube, mi nombre sale como Gonzalo Muñoz”, agrega el cantante.