Bomberos voluntarios de la provincia de Córdoba combaten, a esta hora, varios focos de incendios en el territorio provincial.
El más complejo se produjo entre las localidades de Río Tercero y Almafuerte, que a esta hora se encuentra controlado. En el lugar trabajaron ocho cuarteles de bomberos con un total de 60 efectivos voluntarios y con el apoyo de dos aviones hidrantes de la provincia de Córdoba.
Otro incendio se inició en Villa del Lago en la localidad de Villa Carlos Paz, donde cuatro dataciones de bomberos voluntarios enfrentaron las llamas asistidos con autobombas y camiones cisternas para proteger las viviendas del lugar.
En Panaholma, departamento San Alberto, se continúa trabajando en un foco de incendio con 30 efectivos de bomberos voluntarios de cinco cuarteles de traslasierra y con el apoyo de un avión hidrante.
A esos hechos se sumaron dos incendios en magnitud en Villa María. Uno de los focos comenzó en la zona rural de Sanabria, adonde fueron desplegados efectivos de los cuarteles de Villa María, Villa Nueva, Ticino, Arroyo Cabral, Dalmacio Vélez, Ausonia y Ballesteros.
Las condiciones climatológicas indican que el riesgo de incendio en la provincia es EXTREMO.