Hermanos de sangre y en el trabajo: vendían drogas juntos en Córdoba

Fueron detenidos en la localidad cordobesa de Río Tercero.

En el marco de una investigación por venta de drogas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un dispositivo compuesto por un allanamiento en la ciudad de Río Tercero y se detuvo a dos hermanos de 26 y 19 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La irrupción efectuada por dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T.) de la FPA tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre calle Arenales al 400 de barrio Escuela de la ciudad de Río Tercero.

En los domicilios, además del cierre de un punto de venta de sustancias ilícitas, investigadores de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y dinero, entre otros elementos.

Según investigaciones, además de su vivienda, los detenidos se valían de la modalidad de “delivery” para comercializar estupefacientes en distintos barrios de la ciudad.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Fuente: Ministerio Público Fiscal