Una pantalla gigante donde se proyectan películas gratuitas y para todo público al aire libre aparece como una de las propuestas de entretenimiento más divertidas y seguras en Estación Juárez Celman, ya que los vecinos pueden disfrutarlas separados en burbujas familiares.
La singular propuesta se realiza en la misma ciudad donde se instaló el primer autocine de pandemia, por lo que la comunidad local ya atesora una suerte de cultura de apego a la magia del cine.
Risas y asombros compartidos se suceden en un recorrido que alterna diferentes espacios verdes de Estación Juárez Celman, para aprovechar la vasta recuperación de lugares públicos que ha realizado la gestión de la intendenta Myrian Prunotto.
La primera función se realizó el miércoles en barrio Parque Norte, donde se proyectó la película Los Croods 2: una nueva era, y continúa este jueves, desde las 20, en Juárez Celman con la proyección de la película Luca y el viernes en Villa Los Llanos con una película a designar.
“Es sorprendente la aceptación que tiene este entretenimiento, que ya hace varios años venimos ofreciendo a nuestros vecinos, con un equipo especial que incluye pantalla inflable y sonido”, señaló el secretario de Cultura municipal, Federico Menis.
Por su parte, la intendenta Prunotto destacó: “Nos emociona ver cómo disfrutan las familias de esta propuesta que, al llevar a distintos barrios, cumple con el objetivo de integrar que nos habíamos propuesto ya en los comienzos de nuestra gestión”.