En el marco de su extenso relevamiento que realiza con los principales sectores productivos y de servicios de la provincia, la vicegobernadora electa de Córdoba, Myrian Prunotto, se reunió este miércoles con autoridades de los Colegios de Agrimensores y de Ingenieros Civiles para conocer sus demandas y proyecciones.
El objetivo del encuentro fue lograr un diagnóstico de la situación del sector para unificar criterios y trabajar en conjunto en políticas públicas relacionadas con el acceso a la tierra, la vivienda y la regularización dominial.
Prunotto se mostró dispuesta a establecer mesas de trabajo para abordar estas temáticas y avanzar en soluciones concretas.
Acordaron además fomentar la colaboración entre el gobierno y los profesionales del sector para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar derechos fundamentales.
Del encuentro participaron el presidente del Colegio de Agrimensores, Omar Belisle; el vicepresidente, Daniel Morales; la secretaria, Sonia Casini; el tesorero Sergio Luna; y los vocales Guillermo Correas y Guillermo Turco.
En tanto, por parte del Colegio de Ingenieros Civiles, participaron la presidenta de la entidad, Alejandra Deguer; el vicepresidente, Diego Justiniano: el tesorero, Javier Piccolo, y el vocal Hugo Bazán.Acompañaron a la vicegobernadora los integrantes de sus equipos técnicos Rubén García Peyrano, Guillermo Alonso, Alejando Asensio, Dario Yacob y Antonio María Hernández.