La expareja se reunió en la mañana de este jueves en un juzgado para firmar oficialmente el acuerdo de su divorcio.
Aunque Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación el pasado 4 de junio, solo hasta este 1° de diciembre la ruptura se hizo legalmente oficial. La ex pareja de famosos acudió en la mañana de este día al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona para formalizar el divorcio.
La cantante y el deportista firmaron oficialmente el acuerdo de separación, el cual tardó bastante en lograrse debido a que no coincidían en qué hacer con la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. Finalmente, el futbolista accedió a que la barranquillera tuviera la tenencia y se los llevara a vivir en Miami.
Sobre las 9:30 de la mañana de este jueves, la primera en hacer presencia en el juzgado fue la cantante, vestida con gafas oscuras y un traje deportivo negro, mientras que minutos más tarde entró el futbolista.
Los hechos se dieron en Barcelona, específicamente en la Ciudad de la Justicia, lugar en el que se encuentran los juzgados de la capital cataluña y al que la colombiana ha acudido en varias ocasiones este año, ya sea para discutir los pormenores de la separación con Piqué o para defenderse de las autoridades españolas que la acusan de evadir impuestos.
Aunque los famosos no se encontraron a las afueras del lugar, se sabe que ambos se presentaron ante el juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona, en dónde solo firmaron el acuerdo de separación con las cláusulas que han discutido durante los últimos meses. Sin embargo, cada uno firmó el acuerdo en momentos diferentes.