Como parte del acuerdo que tiene Spotify con el Fútbol Club Barcelona, el equipo de Piqué lucirá el logo de Shakira en su camiseta. Esto se debe por el nuevo sencillo que sacó la cantante llamado “monotonía” que habla de la separación e infidelidad del jugador hacia ella.
Este 19 de octubre se dió a conocer que el club español debe lucir el logo de Shakira , que sacó una nueva canción estos días, en sus camisetas debido al acuerdo que tienen con Spotify. El fin de semana pasado, los jugadores habían utilizado el logo del rapero Drake en las remeras.
Esto significa que Gerard Piqué tendrá que usar el logo y nombre de su ex pareja para promocionar una canción que habla de la infidelidad de él hacía ella.
Esta es una de las nuevas iniciativas de Spotify, que se asoció con el Barça en febrero (en busca de solventar sus graves problemas económicos) y compró el nombre del Camp Nou en marzo.
La información fue confirmada por el periodista español Moisés Llorens, quien si bien no dio fechas exactas, aseguró que Shakira como Coldplay podrían estar en la camiseta de Barcelona “a lo largo de la temporada”.