Video: Se quiso sacar una foto con Messi, estaba nerviosa y el crack argentino tuvo que ayudarla

Eliana Pantano compartió con sus seguidores el anecdótico momento que vivió con el rosarino durante la fiesta que se celebró en el Monumental con los campeones del mundo.

Lionel Messi despierta pasiones, genera emociones y provoca diferentes sensaciones en las personas que tienen la suerte de compartir unos momentos a su lado. Eso mismo le pasó a Eliana Pantano, la artesana que se encargó de confeccionar la Copa del Mundo que levantó en Qatar y las 40 réplicas que fueron presentadas en el Monumental el pasado 24 de marzo.

La mujer esperó a que terminara el partido frente a Panamá y se dirigió hasta la mitad de la cancha para sacarse una selfie con el referente de la Selección Argentina. Sin embargo, al tomar su celular puso su cámara en modo video, en vez de foto y el rosarino la alertó.

Es video, es video”, le dijo Leo a Eliana al darse cuenta que estaba filmando. En medio de la emoción que sentía por estar tan cerca del capitán albiceleste, los nervios le jugaron una mala pasada y falló en su intento de cambiar de modo (apretar un botón). “Ahí”, afirmó.

Sin embargo, La Pulga, que esta más que acostumbrado a este tipo de episodios, con toda la tranquilidad del mundo volvió a advertirle que no había corregido el formato: “¡Es video!”. Finalmente pudieron tomarse la foto y la orfebre pudo compartirla en sus redes sociales. Sin embargo, ese diálogo quedará como otra anécdota para contar junto al Diez.

No me juzguen, estaba nerviosa”, remarcó Pantano en su cuenta de Instagram al publicar el video en sus stories, y agregó: “La paciencia de Leo Messi”. Luego compartió la imagen final en su perfil en donde se los puede ver a ambos sonriendo: “Le pude contar a Messi que esa Copa que levantó en la Vuelta Olímpica en Qatar la había hecho yo, con mis propias manos”.

No encuentro palabras para explicarles lo que siento. Por el momento quiero agradecerle a todas las personas que, de alguna manera, intervinieron para que mis Copas llegaran hasta la cancha y yo pudiera estar ahí, ‘cuidándolas’, hasta dejarla en mano de sus verdaderos dueños: los Campeones del Mundo”, sentenció.

A comienzos de enero, Pantano habló con Infobae y contó cómo fue el momento en que se dio cuenta que la Copa que estaba alzando Messi en la vuelta olímpica de Qatar era la suya: “Yo sabía que había dos personas que habían llevado mis copas a Qatar, por eso estaba segura, aunque me parecía muy loco que hubieran permitido que entraran réplicas al campo de juego”.