Se acercó a la tribuna para insultarlos y hasta les tiró golpes en el marco de un partido polémico por culpa de los errores del árbitro.
Las continuas equivocaciones del árbitro Jorge Baliño convirtieron al partido de Huracán con Estudiantes en una caldera de polémicas que tuvo numerosas demoras, discusiones y tumultos, entre los cuales se destacó el cruce entre el arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, y la hinchada del Globo.
Lo que llama la atención es que Andújar se formó precisamente en Huracán y, pese a ser como un choco de la casa, no se anduvo con buenos modales a la hora de protestar y hasta tirarle golpes a los hinchas del que otrora fue su club.
No obstante, aseguran que el arquero de Estudiantes se sacó porque los hinchas le insultaron a su padre fallecido.
La gestión del árbitro Baliño fue un desastre: no le cobró un penal claro a Huracán por mano de Rogel y tendría que haber expulsado a Toranzo por agresión pero apenas le mostró tarjeta amarilla, entre otros gruesos errores.
Todos esos despropósitos generaron nerviosismo entre los protagonistas, a punto tal que se armaron pequeños tumultos en el tramo final del cotejo.
A la postre, ganó Estudiantes y tiene el puntaje ideal en la Copa de la Super Liga.