El futbolista llegó en su vehículo, que era conducido por alguien de su entorno ya que la Justicia le prohibió manejar.
Tras el escándalo policial que involucra a Eduardo “Toto” Salvio, quien fue denunciado por su exesposa luego de un violento episodio en Puerto Madero, el delantero se hizo presente en Ezeiza para ponerse bajo las órdenes de Sebastián Battaglia de cara al partido que jugará Boca Juniors este domingo ante Lanús en La Bombonera. Ingresó a las 8.10, acompañado por dos amigos, por un ingreso lateral al predio. El vehículo era manejado por alguien de su entorno ya que la Justicia le impuso una restricción para manejar.
Vale recordar que el hecho sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50 de este jueves. La madre de sus dos hijos, de 35 años, declaró que al llegar a la zona vio a su marido con otra mujer dentro de un auto y decidió pararse delante del vehículo porque pretendía dialogar con él. Agregó que el exLanús, Atlético Madrid y Benfica avanzó y la impactó, provocándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según diagnosticó minutos más tarde el SAME.
En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del gobierno porteño, se constata que hubo un episodio violento. Se ve que la mujer se sube en una primera instancia al capot del auto del futbolista, quien circula marcha atrás y luego intenta irse de la zona. Aravena se cuelga de un costado del vehículo y es arrastrada pocos metros. En el video también se observa que dos personas se acercan a la mujer. En las siguientes imágenes se observa cómo la mujer finalmente suelta el auto y Salvio se escapa marcha atrás.
Vale remarcar que la pareja se encontraba separada. Se habían pedido “un tiempo” hace una semana tras diez años de casados. Las autoridades dispusieron la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le ofreció un botón antipánico a Aravena, aunque no lo aceptó.