Este martes se confirmará la iniciativa en las oficinas de AFA.
En un anticipo de La Súper Mañana por Suquía, en las próximas horas se dará a conocer un anuncio que involucra a la plaza futbolera de Córdoba. Siendo nuevamente protagonista en instancias finales, el estadio Mario Alberto Kempes será elegida sede de la final de la Copa de la Liga Profesional, competencia en juego.
Según trascendió, se aguarda la confirmación oficial que será oficializada a partir de una reunión encabezada por el mismo presidente, Claudio “Chiqui” Tapia. Se estima que tal enfrentamiento sea con ambas parcialidades. La fecha estipulada es el próximo 22 de mayo.
Por otra parte, en medio de lo que será la final, las autoridades del fútbol tendrían pensado realizar un show musical de primer nivel. El nombre que surgió en las últimas horas fue el del cordobés y artista internacional del momento Paulo Londra.
Sería la primera presentación del músico en un escenario, luego de su ausencia por el enfrentamiento legal con la productora con la que supo trabajar. Resta la confirmación oficial.