El joven tenía 19 años y falleció cuando volvía de ver a su equipo, San Martín de Tucumán.
Una imagen recorre las redes sociales y se trata de un padre que escucha un partido de fútbol junto a la tumba de hijo, que falleció al volver de la cancha.
Nahuel Pérez tenía 19 años cuando murió en 2016 tras un accidente de tránsito en la ruta 34. El joven regresaba de ver a su equipo, San Martín de Tucumán, junto a tres amigos.
El papá de Nahuel escucha todos los partidos del “Santo” tucumano junto a la tumba de su hijo, como forma de recordarlo. Ayer, en el partido que San Martín derrotó a Deportivo Maipú por 2 a 0, lo fotografiaron y la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.
En la foto se puede ver al hombre, con su radio pegada a la oreja, siguiendo atentamente el partido del equipo de sus amores. Un amor que comparte con su hijo.
“Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato radial junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores”, dice la publicación que se viralizó en Facebook y fue realizada por Yahis Marianela, que finaliza: “Sólo muere quien es olvidado, te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones”.
Una tragedia.
El siniestro ocurrió en Junio de 2016, en aquella ocasión, Nahuel, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund regresaban de Santa Fe luego de un partido del “Santo” tucumano contra Libertad de Sunchales. A la altura de Colonia Dora, en Santiago del Estero, impactaron de frente contra un camión.
Una demostración de amor, para aquellos que insisten que el fútbol es solo un deporte.