La modelo lanzó la gravísima acusación durante un ataque de furia en el programa Socios del Espectáculo.
En las últimas horas, Martín Redrado rompió el silencio y salió a aclarar que no es el padre de Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo a través de un vientre subrogado en Estados Unidos hace cuatro años.
Tras las fuertes declaraciones del expresidente del Banco Central, la modelo tuvo un ataque de ira y se comunicó vía telefónica con la producción de Socios del Espectáculo para que la dejen salir en vivo y aclarar que ella jamás dijo que él fuera el padre biológico de su pequeña.
“Pero Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada”, vociferó Luciana.
“A mí me buscó cuatro veces, me avanzó sexualmente y ya no éramos más pareja”, lanzó frente a Karina Iavícoli, panelista del ciclo, quien la interrumpió y le pidió si podía ahondar en lo que acababa de denunciar.
“Redrado les miente a todos. A mí me buscó cuatro veces. Y digo la palabra ‘abuso’ porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado); que una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar… y tengo pruebas. Pero no lo denuncié porque no busco el escándalo”, continuó Salazar.
Iavícoli le dijo que, ya que tiene tantas causas abiertas con Redrado por otros temas, debería haberlo denunciado también por este supuesto acoso sexual del que lo acusa. “Ahora estoy juntando más cosas porque ustedes no saben ni un cuarto de lo que me hizo esa persona”, añadió Luciana.
“Hay muchas cosas que tienen que ver con mi hija. Él me pidió casi suplicando una revinculación con Matilda. Hay audios. Tengo audios para mostrarle a la Justicia”, sentenció la modelo.