Drayke Hardman: el niño de 12 años que decidió quitarse la vida por ser víctima de bullying

Un niño de 12 años se suicidó tras haber sido víctima de bullying durante un año por un compañero de clase.

Se trata de Drayke Hardman, un menor que vivía junto a su familia en Utah, Estados Unidos. El pequeño, decidió quitarse la vida y falleció el pasado 10 de febrero. A raíz del triste momento y cruel historia, los padres compartieron un mensaje a través de redes sociales que hace referencia al bullying por parte de su compañero de clases que llevó a Drayke a tomar decisión.

A principios de la semana, había vuelto a su casa con un ojo morado, ante lo cual le confesó a su hermana que se debía a una pelea que había tenido con un compañero de la escuela. Luego el adolescente faltó a su práctica de básquet del día miércoles, y tomó la decisión de quitarse la vida.

Una de las imágenes que conmovió al mundo.

En ese momento, fue encontrado por sus hermanas y trasladado de urgencia al hospital, donde falleció a la mañana siguiente. Los padres de Drayke decidieron hacer pública la historia de su hijo para que otros padres puedan estar atentos a los signos que se presentan de las actitudes de un menor que se sabe o se sospecha que sufre de bullying.

Así, los padres Hardman publicaron en sus redes lo trágico de su historia con el fin de crear consciencia de la gravedad del acoso que pueden sufrir algunos niños por parte de otros.

Al mismo tiempo, promovieron un hashtag #doitfordrayke (hazlo por Drayke), con la intención de que las personas sean más amables entre sí.