Conocé esta romántica historia de cancha y redes sociales.
No es un invento de algún escritor romántico ni un drama propio de Hollywood. Se trata de una historia real que nació en la tribuna de Belgrano y se concretó en las redes sociales.
El lunes 7 de febrero, se disputaba el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. En la popular Luis Fabián Artime, Selena Nicolle hinchaba por el equipo pirata cuando vio entre la multitud a un muchacho que estaba a unos escalones de distancia y que le pareció más que interesante.
A pesar de su sentimientos, no logró más que un breve contacto y retenerlo de perfil en una corta filmación de la tribuna.
Pero Selena no se iba a dar por vencida y decidió emprender una cruzada en redes sociales con el finde encontrar a su enamorado. A través de su cuenta de Twitter, la joven publicó la foto del chico y escribió: “Para el pibe de remera rayada que no me dejó de mirar en todo el partido y cuando Belgrano hizo gol me busco para abrazarme, te voy a encontrar amor de mi vida”.
Como era de esperarse, el tuit tuvo una gran repercusión y rápidamente sumó miles de MG y cientos de RT de otros usuarios que quisieron colaborar con la causa.
Finalmente, la protagonista de la historia encontró el perfil de Nahuel Saine, el hincha de Belgrano que le robó el corazón. “Ya lo encontré, gracias por su colaboración después le cuento como sigue la historia de amor”, contó la muchacha, dejando un final abierto a la novela.