Dos mujeres que son pareja están detenidas y acusadas en Chiapas por haber maltratado y abusado hasta la muerte a una niña que era hija de una de ellas.
Una pareja de mujeres de Chiapas está presa y acusada de haber torturado y maltratado hasta la muerte a una pequeña que era hija de una de ellas.
Conmueven y estremecen los detalles tan parecidos que tiene un caso sucedido en agosto en Chiapas, México, con el crimen de Lucio Dupuy en La Pampa.
Tal como sucedió ahora en la provincia argentina, en la localidad de Pichucalco, en Chiapas, dos mujeres están detenidas desde hace tres meses acusadas de haber maltratado, torturado y hasta abusado de una pequeña que era hija de una de ellas.
Las similitudes con el caso de Lucio no se detienen allí, ya que la investigación también apunta a la Justicia, toda vez que un magistrado le habría otorga.
En el caso argentino, la madre de Lucio Dupuy, el niño asesinado en la provincia de La Pampa, y la actual pareja de la mujer, permanecen detenidas por el crimen, alojadas en el Complejo Penitenciario 1 de la Ciudad de San Luis, donde habrían sido agredidas por otras reclusas, por lo que fueron aisladas.
Se trata de las acusadas Magdalena Expósito Valenti (24) y Abigail Páez (27), quienes fueron trasladadas de la capital pampeana luego de los incidentes producidos en la comisaría de Santa Rosa en la que habían sido alojadas inicialmente y donde también fueron agredidas.