Ocurrió hace instantes en Villa Boedo. Según los dichos del chofer, una pareja se negó a pagar y luego cuando se bajaron lo amenazaron y cortaron con un cuchillo molestos por las frecuencias.
Un chofer de la línea 73 de ERSA, fue agredido por una pareja de pasajeros cuando terminaba el recorrido en la zona de Villa Boedo este lunes por la tarde.
Se trata de Ezequiel Castaña, de 34 años, quien envió un audio a sus conocidos, inmediatamente sufrido el hecho pidiendo ayuda tras la horrible situación.
“Gente por favor, viralicen este audio. Me acaban de poner un cuchillo en el cuello”, comienza el audio. “Es una pareja de pasajeros, porque quisieron subir sin pagar. Estaban enojados con la frecuencia”, describió.
El chofer se encuentra en buen estado de salud y recibió la atención médica necesaria.
El comunicado de ERSA
“Ersa comunica que el día de hoy en Villa Boedo un colectivo de la línea 73 atravesó una situación de inseguridad cuando una pareja quiso abordar el servicio sin pagar y el chófer se negó. El conductor se encuentra bien, acompañado por personal de la empresa. Ya se hizo la denuncia correspondiente en la comisaría”