En un planificado golpe comando, dos sujetos vestidos de policía asaltaron una estación de servicio YPF, en el cruce de la Ruta 38 y E 55 en la localidad de Bialet Masse.
Según informó la policía, este viernes, alrededor de las 19 horas, el encargado de la estación y un empleado fueron sorprendidos por dos sujetos que golpearon la puerta de la oficina. Uno de los delincuentes estaba vestido con uniforme operativo policial con correaje, atributos, barbijo policial y quepí; mientras que el otro malviviente se encontraba vestido de civil con chaleco con nombre y barbijo policial.
En ese momento el falso policía de civil sacó un arma de fuego y junto al otro delincuente, redujeron al empleado y posteriormente al encargado que estaba en la oficina colindante.
Tras esta maniobra los obligaron a hacer entrega del dinero en efectivo: un total de 500.000 mil pesos, que se encontraba e una caja fuerte.
Tras conseguir el dinero, ataron al encargado y al empleado con precintos plásticos de color negro, y emprendieron la huida.
Los falsos policías quedaron registrados en imágenes que captaron las cámaras de seguridad. El video ya fue entregado a la justicia para intentar dar con el paradero de los ladrones.