La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta de drogas en Bialet Massé

Incautaron 705 dosis de cocaína y 23 dosis de marihuana.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desarticular un punto de venta y la detener dos referentes narcomenudistas -un hombre años 41 y una mujer de 64- en el departamento de Punilla.

El operativo ejecutado por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se realizó en una vivienda ubicada en calle Thea s/n del Barrio El Mirador del Lago en la localidad de Bialet Massé.

En el punto de venta cerrado, con minuciosa labor de los investigadores de la Fuerza, lograron incautar 705 dosis de cocaína y 23 dosis de marihuana. Además de las sustancias ilícitas, se encontró una suma de 757 mil pesos en efectivo y un sistema de vigilancia compuesto por 10 cámaras estratégicamente colocadas alrededor de la propiedad, entre otros elementos de importancia para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos presentaban antecedentes por comercializar drogas.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramírez quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.