Se trata de Rober García Moritán, candidato a legislador porteño.
Durante la medianoche del último jueves, en el televisión, el actual esposo de la Pampita, quien además es político vivió un momento incomodo. Tal episodio sucedió durante una entrevista realizada por las periodistas Luciana Geuna y Maru Duffard en Todo Noticias.
En medio de la entrevista, Rober García Moritán fue apuntado a responder un cuestionario donde se le consultó ¿Team Wanda o team China?. Insólitamente, en caso de no responder las periodista le apuntaron que deberá “pagarle la comida” a todo el equipo de producción del programa (unas 20 personas).
Ante la sorpresa e incomodidad de la misma, el candidato a legislador respondió rápidamente. “Por razones obvias no voy a responder. Si me preguntas soy team Juntos por el Cambio. Creo que es la única alternativa para la salida del absurdo donde no han metido a todos los argentinos”, indicó con visibles gestos molestia por la pregunta.
“Lo vamos a perdonar”, añadió una de las conductoras ante la respuesta. Sin que quedará ahí, pasando a otro juego del programa, Rober García Moritán agregó. “Si siguen haciendo las pavadas que están haciendo seguramente le pegue con el pronóstico del dólar”, puntualizó.
Caber recordar, que García Moritán junto a Pampita hace unos meses recibieron a su primer hijo.