La localidad cordobesa de Bialet Massé amaneció empapelada con unos panfletos que denuncian que un hombre mayor de edad, de alrededor de 65 años y acusado de haber abusado a una menor en el año 2015, está suelto y usurpando una vivienda en barrio Mirador del Lago de esa jurisdicción.
Según indica el folleto, el Fiscal de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores había solicitado la elevación a juicio de la causa que investiga el supuesto abuso ocurrido el 18 de octubre de 2015, a las 12.30 horas, en la avenida de Circunvalación de Villa Dolores.
Siempre según el documento difundido, el hombre y la menor fueron encontrados sin ropa por personal policial, que logró frustrar el ataque. Al intervenir los uniformados, la adolescente relató lo que había sucedido, hecho que habría sido ratificado en cámara Gesell. Por tal motivo, el acusado quedó imputado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado y promoción a la corrupción de menores agravada, en concurso legal“.
El panfleto indica, además, que el sujeto está usurpando una vivienda entre calles Venecia y Miami del barrio Mirador del Lago en Bialet Massé, y que hace un mes que recuperó su libertad.