Jorge Carranza, arquero de Instituto, habló con Sport 965 sobre la preparación para el retorno a la Primera Nacional y, además, contó la relación que mantiene con otros ex compañeros en la Gloria.
¿Cómo te estás preparando para el próximo partido?
Bien, con el objetivo claro de sumar de a tres. Esperando que llegue el miércoles para competir y poder dejar los puntos en casa.
¿Les sirvió este parate?
Lo que nos sirvió fue volver a las prácticas. El tiempo de parate le sirvió al técnico para conocer a los jugadores
Renovaste con la Gloria, ¿estás más tranquilo?
Sí más que tranquilo me da mucha alegría seguir defendiendo esta camiseta. Es un premio al esfuerzo y al rendimiento.
Hace 14 años te tocó atajar esa serie de penales para evitar jugar en el Federal
Fue uno de los partidos más difíciles en el club. Fue un partido chato, el dt me pedía que la tirada larga. En la definición por penales me ofrecí y me dijeron vos trata de atajar alguno.
¿Seguis en contacto con algún ex compañero?
Si con Franco Sanchirico, con Pilipauskas y con algunos de los chicos me quedo el contacto. Con algunos somos muy amigos y con muchos más estamos en un grupo de WhatsApp, con el pelado Furios, Julio Chiarini, Barsotini y hablamos todos los días. Hay un sentido de pertenencia muy grande.
¿Te gustaría compartir con Wanchope, Correa, Romero y otros?
Sí me encantaría, pero no se pueden dar los tiempos. Wancho y Javier (Correa) están afuera, Silvio Romero es muy importante en Independiente. Pero claro que me gustaría, es nuestra casa.
¿Hay Carranza para rato?
Tengo una temporada y media para demostrar que estoy vigente y después se verá, semestre a semestre las ganas que yo tenga y los objetivos que se predisponen desde el club.