Comenzaron a registrarse apenas terminada la transmisión del Presidente y proseguían en horas de la madrugada.
Minutos después de la cadena nacional de Javier Milei con los anuncios sobre la desregulación de la economía, se registraron cacerolazos en distintos barrios porteños y sectores de la Provincia de Buenos Aires, así como tambien en las principales ciudades del interior del país.
Los cacerolazos, convocados de manera espontánea a través de redes sociales, tuvieron lugar en diferentes puntos neurálgicos del país bajo la consigna “La Patria no se Vende”.
La concentración más importante se lleva a cabo frente a la sede del Congreso Nacional.
Además hubo cacerolazos en los barrios porteños de Constitución, San Cristóbal, Villa Crespo, Flores, Almagro, Caballito, Palermo, Belgrano, Boedo, Nuñez, Chacarita, San Telmo, Balvanera, Recoleta y Parque de los Patricios. También se registraron cacerolazos en los partidos bonaerenses de San Isidro, Esteban Echeverría, Quilmes, Avellaneda, Lanús y Berazategui, entre otros.
En la provincia de Buenos Aires, por otro lado, el principal punto de concentración es La Plata, aunque se registraron algunos grupos frente a la Quinta de Olivos, en la Plaza San Martín de Morón y en San Miguel.