El capitán de la Selección Argentina fue sorprendido con este reconocimiento, ante la presencia de sus compañeros de equipo, capitanes históricos del fútbol argentino y sus ex-compañeros del Mundial de Brasil 2014.
En la mañana de este sábado, Lionel Messi fue homenajeado en el predio de AFA en Ezeiza: el complejo habitacional deportivo ya lleva su nombre. “Es muy emocionante para mí. Me siento muy feliz. Esto es muy especial por la cantidad de jugadores y jugadoras que pasan por acá en distintos deportes”, afirmó.
“En los momentos malos, muy duros, entraba acá y me olvidaba de todo. Era llegar y sentir felicidad y lo sigo sintiendo”, comentó el capitán, rodeado de sus compañeros, dirigentes y ex-jugadores de la Selección Argentina. “Este lugar es algo sensacional y hasta el día de hoy, cada vez que entro, creo que la energía que hay es algo especial”, agregó.
Del evento participaron jugadores de la selección que disputó el Mundial Brasil 2014, como Javier Mascherano y Maxi Rodríguez, ambos íntimos amigos de Leo Messi. También, en primera fila, estuvieron Marcos Rojo y Sergio “Chiquito” Romero. Además, el arquero de Estudiantes, Mariano Andujar, el director técnico de Racing, Fernando Gago, Martín Demichelis, entre otros.
Varios de los actuales campeones del mundo se acercaron hasta donde estaban los subcampeones de 2014 y allí surgieron abrazos y algunos recuerdos. La ceremonia fue breve, duró unos 10 minutos. Luego, los visitantes se fueron retirando poco a poco mientras los futbolistas se dirigían al entrenamiento de la mañana.
El complejo habitacional aún no está terminado y es el espacio que alberga a las selecciones argentinas. El lugar cuenta con amenities, sala de entrenamiento de primer nivel, sala de conferencia, entre otras comodidades.
Recordamos que el seleccionado argentino jugará este martes ante Curazao en Santiago del Estero.