Ambos clubes destacaron que les quedan mil ubicaciones.
De cara a nueva edición del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano en calidad de amistoso de verano, este martes, tanto Belgrano y Talleres informaron en su canales oficiales que quedan las últimas entradas populares.
Cabe recordar, que tal compromiso será en la noche del sábado 21 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes.
Según indicaron, tanto el celeste como el matador quedan las últimas mil ubicaciones en los sectores de las tribunas Artime y Willington.
Por un lado, Talleres lleva a cabo el expendio únicamente para los socios con cuota al día de enero. La venta se realiza únicamente a través de BOLETERIA VIP. Cabe recordar, que el hincha albiazul podrá ocupar la tribuna Willington y platea Ardiles.
Los precios oscilan entre los 3 mil y 5 mil pesos para socios. No socios pagarán entre 5 y 8 mil.
Por otra parte, Belgrano mantiene la venta para los socios/as al día con descuento y prioridad para asegurar su lugar, mediante la activación de carnet. El trámite se realiza a través de la App oficial, belgranosocios.com o Sede Social.
Las ubicaciones celestes serán tribuna Artime y platea Gasparini bajo los mismos precios mencionados anteriormente. En el caso de los no socios/as, la venta de tickets será a partir del 16 de enero a las 9 en boleterías de Alberdi.