Se trata de Lautaro Morello, quien era buscado desde el viernes pasado, cuando salió junto a Lucas Escalante (25), aún desaparecido, a festejar el triunfo de la Selección. Lo encontró un vecino, en una autopista en construcción.
Un joven de 18 años que hace una semana desapareció junto a un amigo en el partido de Florencio Varela (Buenos Aires) fue encontrado semicalcinado y con signos de haber sufrido una asfixia mecánica a la vera de una autopista en construcción, en la localidad bonaerense de Guernica, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Lautaro Morello (18), quien era buscado desde el viernes pasado, cuando salió junto a Lucas Escalante (25), aún desaparecido, a festejar el triunfo de la Selección Argentina ente Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.
El hallazgo se produjo alrededor de las 21:30 del jueves, cuando el hijo de un vecino que había salido a cazar con unos perros galgos vio el cuerpo a la vera de la autopista en construcción “Buen Ayre”, en Guernica, partido de Presidente Perón.
Fuentes policiales indicaron a Télam que el cuerpo estaba recostado boca abajo, “semicalcinado y en avanzado estado de descomposición”.
Tras los peritajes de rigor en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue llevado a Morgue Judicial de La Plata donde los médicos forenses que realizaron la autopsia determinaron que la muerte se produjo por una “asfixia mecánica” y que la data de muerte era de entre 7 y 15 días.
Fuente: Télam