Ocurrió en Colonia Tirolesa.
Informe: Alejandro Pozo
Este último domingo, un hombre de 55 años murió tras ser alcanzado por dos disparos que propinó un ladrón que había ingresado a un galpón. Vecinos denunciaron la inseguridad en la zona y advirtieron que la ambulancia había demorado más de lo habitual.
Según relatan las autoridades, todo ocurrió en el marco de un supuesto asalto en la zona rural de Colonia Tirolesa. El dueño de casa se encontró con el delincuente armado quien lanzó al menos tres disparos, dos de ellos impactaron en la pierna de la víctima.
Los primeros en llegar a la zona fue personal policial quienes trasladaron al hombre herido y en el trayecto lo traspasaron a una ambulancia. Asimismo, ante perdida de sangre y el vecino murió de un paro cardiorrespiratorio.
El fiscal Enrique Scagliotti esta a cargo de la investigación que hasta el momento no tiene detenidos.
Oscar Lauret, intendente de Colonia Tirolesa se refirió al caso en La Súper Mañana. “En el último tiempo ha habido una secuencia de episodios violentos y asaltos. Es muy lamentable, nunca se había dado la perdida de una vida humana. El interior esta totalmente desprotegido”, indicó.