La vocera presidencial pidió que el concursante se retracte o de lo contrario iniciarán acciones legales.
A solo horas del inicio de una nueva edición de Gran Hermano por Telefé, comenzaron las primeras repercusiones -y para nada gratas- en el Gobierno Nacional. Y es que “alfa”, uno de los participantes, cargó nada más y nada menos que contra el Presidente de la Nación a quien trató de coimero.
En una charla registrada entre Walter Santiago (Alfa) y dos concursantes más, se oye al hombre decir que conoce a Alberto Fernández desde hace mucho tiempo y que, “coimeo muchas veces”.
“Mí mejor amigo de la primaria es Claudio Ferreño, la mano derecha de Fernández“, argumentó el ya polémico participante, a modo de darle más solidez a la grave acusación.
La repercusión en el Gobierno
Fue Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, quien no tardó en salir a desmentir a “Alfa” y lo hizo a través de las redes sociales. La funcionaria le pidió públicamente a Telefé, cómo así también a la producciones del reality y concursante en cuestión, “retractarse” para no tener que iniciar acciones legales.
Al hilo de Twitter de Cerutti, se sumó Gregorio Dalbon, abogado del Presidente, quien dejó claro que ya tenía la autorización del mismo Fernández de instruir acciones por “daño contra el honor”, en caso de no retractarse y “persistir con la injuria”.