Piden ayuda para los implantes que necesita Uma

Esta pequeña cordobesa tiene 8 años y padece hipoacusia. La intervención que requiere le permitiría mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Uma es una pequeña vecina de barrio Santa Isabel que, además de su sonrisa de princesa y todo el amor que le dan en su entorno, tiene hipoacusia y el deseo permanente de tener una audición normal, para lo cual necesita de implantes cocleares cuyo costo esta fuera del alcance de sus familiares.

Su madre, Antonella Suárez, cuenta que la pequeña hoy se ayuda de dos audífonos, pero no le alcanzan para desarrollar una socialización plena.

“Actualmente Uma va a una escuela especial, porque en primer grado nos agarró la pandemis y las docentes no me mandaban las tareas especiales que ella necesitaba para aprender con sus limitaciones auditivas”, agrega la mamá..

Antonella agrega que “los implantes que ella necesita le devolverían la audicón en forma completa, pero las intervenciones que necesita cuestan alrededor de cuatro millones de pesos y eso está fuera de nuestro alcance, ya que no trabajo actualmente y mi esposo, el papá de Uma, trabaja en una carnicería, apenas nos alcanza para vivir”.

La familia abrió una cuenta en Bancor para juntar los fondos necesarios y, además, realizarán una rifa con donaciones que están recibiendo.

Los que puedan colaborar con Uma deben llamar a los teléfonos 351-3752797 ó 351-6771025.