Video: El árbitro sacó tarjeta roja y un jugador le pegó una brutal patada en la cabeza

Ocurrió durante un partido de fútbol en Sarandí. La víctima quedó inconsciente y debió ser traslada de urgencia al hospital más cercano.

Un árbitro recibió una brutal patada en la cabeza por parte de un jugador durante un partido de fútbol en la localidad bonaerense de Sarandí.

Según se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, el encargado de impartir justicia dentro de la cancha le sacó una tarjeta roja a un deportista que había recibido dos amarrillas, y es en ese momento que es empujado por el expulsado.

Acto seguido, un compañero del primer jugador se acerca corriendo hasta el lugar, le pega una trompada al árbitro, que cae al suelo, y luego le propicia una brutal patada en la cabeza que dejó inconsciente a la víctima.

Por la agresión, el referí debió ser traslado de urgencia al hospital más cercano donde quedó internado.

El hecho ocurrió en el torneo “Estación 98”, un complejo de canchas de césped sintético ubicado en Bartolomé Mitre 3951. Los dueños del lugar se negaron a dar declaraciones y confirman que la responsabilidad es pura y exclusiva de los organizadores del campeonato.

En tanto, el árbitro del partido continúa internado en el hospital y por el momento no se brindaron detalles sobre su estado de salud.