Sucedió mientras jugaba con amigos.
Un niño de cinco años se encuentra internado peleando por su vida, tras ser herido con una flecha en la cabeza mientras jugaba con amigos en Santa Fe.
El pequeño fue llevado al Hospital Iturraspe por su mamá y su estado es delicado. En el lugar le realizaron las primeras curaciones pero debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños Orlando Alassia.
Según contó la mamá, el niño estaba jugando con sus amigos con arcos y flechas y una de estas se le incrustó en la cabeza. La punta de la flecha es de hierro y los mismos niños se la quitaron de la cabeza.
El parte médico emitido desde el Hospital: “El chico de cinco años fue derivado desde el Hospital Iturraspe y presentaba una herida en la zona frontoparietal”, detalló Osvaldo González Carrillo, director del Hospital Alassia. Al mismo tiempo detalló que tuvo que ser compensado con “asistencia respiratoria mecánica, y luego lo derivaron de urgencia al quirófano central, lo operaron, y quedó internado en observación en la unidad de terapia intensiva para evitar un edema cerebral o convulsiones”.