Desde la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR) Córdoba exigen justicia por su compañera Anahí Bulnes, desaparecida el 5 de diciembre de 2022.
En un comunicado publicado anoche por la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), exigen justicia y esclarecimiento del crimen cometido contra Anahí Bulnes, quién además de ser docente se desempeñaba como trabajadora sexual.
Por la desaparición de Anahí, Santiago Campos Mattos es el principal sospechoso a lo cúal AMMAR dijo: “si la justicia hubiera intervenido en instancias anteriores cuando Santiago Mattos fué denunciado, hoy Anahí estaría entre nosotras.”
AMMAR denunció que las condiciones de clandestinidad en la cúal ejercen las exponen a una vulneración extrema.
Desde la asociación piden por el esclarecimiento del crímen cometido contra su compañera. “Estamos ante un femicidio, un crimen de odio con características y alcances espantosos, que nos interpela sobre la sociedad que se está construyendo muy a pesar nuestro”.
Al final del comunicado escribieron: “No vamos a permitir que estas condiciones continúen, vamos a seguir luchando por los derechos que se nos niegan, por una justicia efectiva y por igualdad de oportunidades para todxs.”