Sigue grave la niña de 9 años atacada por una jauría: le amputaron un brazo

La niña fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Sigue grave la niña de nueve años que fue atacada por una jauría este domingo. La pequeña sufrió graves lesiones, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y le amputaron un brazo.

El hecho ocurrió este domingo a la tarde cuando una familia festejaba un cumpleaños en una vivienda de Valle Hermoso, donde también participaba la nena acompañada por su abuela.

El grupo familiar había viajado desde la localidad de Pilar para el cumpleaños y se encontraba almorzando cuando la pequeña fue atacada por los perros.

En ese marco, la directora del Hospital de Niños, Verónica Petri, aseguró a varios medios que en total fueron cuatro los perros que la agredieron dejándole múltiples heridas de gravedad.

La niña fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Petri aseguró que su estado es crítico y el pronóstico por el momento reservado.