Ofertón: el 3, 4 y 5 de julio llega la edición 2023

Se trata de una oportunidad para que comercios cordobeses potencien sus ventas online y para que los consumidores compren con descuentos y promociones.

Se presentó la nueva edición de Ofertón, el evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba como una de las provincias que más fuerte en E-Commerce en distintas plataformas, gracias a la articulación público-privada.

Ofertón 2023 se desarrollará el 3, 4 y 5 de julio próximos, y será una oportunidad para que los comercios provinciales vendan más, y para que las y los consumidores se beneficien con descuentos y promociones especiales.

Las empresas y comercios podrán contar con los sellos “Cuotas sin interés” y “Envíos gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma, ya que el logo de la firma se verá no sólo en las categorías destacadas sino también en las generales.

Los comercios y empresas interesadas en participar pueden inscribirse a partir de hoy, 27 de abril y hasta el 31 de mayo 23:59 horas, ingresando en este link.

La fecha límite para envío de materiales es el  5 de junio a las 23:59 horas y la fecha límite para el envío de la lista de precios y productos destacados es el 24 de junio 23:59 horas.