En busca de Justicia: El abuelo de Lucio acompaña a los padres de Fernando

Foto: @EmmaDalbe

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio Dupuy, se presentó en los tribunales de Dolores para presenciar la lectura de la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Ramón Dupuy señaló que acompaña en el dolor a los padres la víctima y pidió “una condena ejemplar” para los acusados.

“Venimos a apoyarlos como prometimos. Estuve hablando con Silvino y Graciela. Los vengo a acompañar en el dolor. Estuve en el Congreso con ellos y me acompañaron. Ahora hago lo mismo, dijo Dupuy a la prensa minutos antes de conocerse el veredicto contra los ocho imputados.

Además, el hombre indicó que “hace mucho rato” viene siguiendo el caso de Fernando y opinó que los acusados “deberían ser condenados a perpetua”.

Por otro lado, el abuelo de Lucio dijo no tener palabras al ser consultado por su confianza en la Justicia, a la vez que manifestó que apelará el fallo de los jueces que condenaron a perpetua a la madre de su nieto y a su pareja el jueves pasado.

“Justicia por Lucio” y “Fuerza”, eran algunos de los gritos de los manifestantes que acompañaban a Ramón Dupuy durante su caminata por las calles de Dolores.

Luego de declarar ante los medios, Ramón se encontró con los padres de Fernando en la confitería del Hotel Plaza, con quienes se fundió en un abrazo.