La familia de la víctima busca testigos del hecho.
Las golpizas perpetuadas por guardias de boliches y patovicas, lamentablemente, ya no son novedad. Cada tanto, aparece alguna noticia que, en el mejor de los casos, no pasa de algunos golpes.
Esta vez, la víctima es Gonzalo, un joven de 17 años que el fin de semana pasado fue a divertirse junto con amigos a un reconocido boliche de la zona del Chateau, en la ciudad de Córdoba. Según denunció, los seguridad lo golpearon con tan violencia que casi le fisuran la mandíbula.
El joven reconoce que estaba borracho al momento del hecho y no recuerda el motivo por el que lo sacaron del lugar bailable. Una vez fuera, quiso reingresar, pero no se lo permitieron. Fue en ese momento que lo atacaron y él recupera el conocimiento.
Según relata, el sólo intentaba taparse la cara para que no le pegaran y quería pararse, pero no podía por la violencia del ataque. Fue otro joven el que pidió que frenaran.
Tras el hecho, Gonzalo compartió su situación por las redes sociales y logró contactarse con el chico que intervino en su defensa. Él le contó que eran varios los guardias que lo atacaron y que le pegaban con piedras en la mandíbula.
A raíz del hecho, la familia denunció lo ocurrido y el caso quedó a cargo de la Unidad Judicial 22, de la ciudad de Córdoba. Ahora, piden por testigos que hayan visto la golpiza.
Foto: Vía Córdoba.