Córdoba: Impactante choque en cadena con un muerto y una decena de heridos

Foto: El utilitario quedó debajo del camión. (Matías Tambone)

El siniestro ocurrió entre el paraje Las Ensenadas y el cruce a Malena. 

Un impactante choque en cadena, que involucró al menos tres vehículos, habría dejado como saldo una víctima fatal y más de diez heridos.

El siniestro sucedió en inmediaciones del kilómetro 690, entre el paraje Las Ensenadas y el cruce a Malena. La policóia habilitó un tramo para la circulación.

Según reportaron desde la Departamental de Policía de Río Cuarto, informan que en el lugar colisionaron un micro de larga distancia con turistas a bordo, un utilitario y un camión.

Foto: El utilitario quedó debajo del camión. (Matías Tambone)

Hasta el momento, se confirmó el deceso del conductor del utilitario Fiat Fiorino, mientras que el chofer del micro habría resultado gravemente herido.

En tanto, más de 10 pasajeros del micro fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con heridas de distinta consideración.

Según fuentes extraoficiales, un incendio de pastizales en el sector rural aledaño sería causal de una notable reducción de la visibilidad y en medio de ese panorama se pudo haber registrado el siniestro. Se solicita circular con precaución. (El Puntal)