Sigue el calor pero podría llover en la tarde del domingo

El SMN pronosticó otra jornada marcada por el intenso calor para la ciudad de Córdoba. Para la tarde se anuncian tormentas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo otra jornada con intenso calor.

Durante buena parte del día el cielo estará parcialmente nublado con paulatino aumento de la nubosidad en la tarde noche, lo que anticipa la probabilidad de tormentas aisladas.

Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte y la marca mínima prevista es 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 35°.

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el lunes una jornada inestable, con tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día. Con un leve descenso de la temperatura, los vientos serán moderados del sector sur rotando al noreste. La marca mínima estimada es 24°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.

En tanto, para el martes 14 de febrero, el Día de los Enamorados, pronóstico del SMN indica una jornada húmeda e inestable. Se anuncian chaparrones durante todo el día y los vientos se prevén leves a moderados del sector sur. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 21°, mientras que podría llegar a 33° la marca máxima.