Siguen las vacunaciones en contra del sarampión y polio

Este fin de semana en Córdoba, seguirán a disposición los diferentes puntos habilitados en base a la Campaña de prevención contra sarampión, rubéola, paperas y polio.

Según informó el Gobierno de la Provincia, los días sábado 15 y domingo 16 se llevará a cabo la implementación de dosis de refuerzo de tripel viral y vacuna IPV/S a niños de 13 meses a 4 años inclusive. Los puestos instalados se encuentran en el Parque de las Tejas de 10 a 18:00 hs, en la Diplomatura Universitaria – UPC de 07 a 13:30 hs y en el Parque del Kempes desde 14 a 18:00 hs. Por otro lado, cada semana se planifica un cronograma para que se lleve a cabo en distintas Sala cunas o centros educativos de nivel primario.

Cabe resaltar que esta resolución se lleva a cabo cada cuatro años aproximadamente, por ende, las dosis se encontrarán disponibles hasta el 13 de noviembre y totalmente gratuitas.

Para obtener mayor información sobre la campaña, pueden consultar a través del correo electrónico inmunizacionescba@gmail.com. o bien, por la página web del Ministerio de Salud.