Este cambio le permitió cambiar a los chicos a un colegio privado, tener una casa y un auto.
Una mujer, de 32 años, le pegó un portazo a su antigua rutina y cambió rotundamente: renunció al banco para abrir una cuenta de OnlyFans.
Se trata de Lucy Banks, de Australia, que es madre de dos hijos y que renunció a su trabajo en un banco y hasta cambió su nombre para comenzar una nueva vida. Afortunadamente para la mujer, su plan está funcionando muy bien y esto le permitió mejorar la condición de vida de sus dos hijos.
Lucy es madre soltera, y su éxito en OnlyFans le permitió cambiar a los chicos a un colegio privado, tener una casa, un auto y hasta pensar en invertir sus ahorros en diferentes negocios, intentando conseguir más.
La mujer dio una entrevista para Daily Mail y reveló que lo que cobraba en el banco era un sueldo que no le alcanzaba para solventar sus gastos y tampoco podía pasar tanto tiempo con sus hijos. Por el contrario, con los ingresos que consigue gracias a OnlyFans la volvió una “mejor mamá”.
También contó que tuvo problemas porque fue denunciada en los Servicios de Protección Infantil y en cinco ocasiones fue la policía a su casa: “Estaba molesta, fue muy angustiante para mí. Soy una madre excepcional y todo lo que hago es para que mis hijos estén seguros”.
“Nos mudamos unas semanas después de eso” y agregó: “La gente puede odiarme tanto como quiera, no es un problema. La cosa es que esa persona sabía en donde vivía”. Por esta razón decidió cambiarse el nombre.