Morena Rial radicó una denuncia en los Tribunales de Córdoba tras haber sido estafada: pagó 120 mil pesos por la compra de figuritas del Mundial de Qatar y nunca le llegaron.
Según trascendió, Morena habría realizado una compra de manera virtual y luego de hacer el pago el pedido nunca le llegó por tal motivo, la hija de Jorge Rial llevó la causa a la justicia de Córdoba.
La influencer había hecho una transferencia de 120 mil pesos a un hombre que prometió entregarle una cantidad de figuritas del mundial, entre ellas las más escasas, pero tras hacer la transferencia bancaria el vendedor la bloqueó inmediatamente.
Luego de darse cuenta que fue víctima de una estafa virtual, More recurrió a la justicia de la provincia de Córdoba e hizo una denuncia.
Se pudo saber que la hija de Rial en un principio encargó una caja con 104 sobres por un valor de 12.500 pesos. Tras una oferta por parte del comerciante, accedió a pagar una promoción de siete cajas por 56. 800 pesos.
Una vez que hizo esa transferencia, le volvieron a ofrecer diez cajas por 65 mil pesos y volvió a aceptar. De esa forma, Morena llegó a perder 120 mil pesos.