Tras la derrota del Manchester United, se filtró un video de Cristiano Ronaldo tirandole el celular a un niño con autismo que lo filmaba cuando el equipo iba al vestuario.
Sarah, la madre del joven, le dijo al medio ECHO que el teléfono pertenecía a su hijo Jake y Ronaldo lo “asaltó”, lastimándole la mano y tirando el celular al suelo.
Ella dijo: “A tiempo completo, los jugadores de Man United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos“.
Finalmente Cristiano habló del hecho en su Instagram y se disculpó con el hincha: “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol”
“Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad” concluyó el jugador.
El portugués podría ser sancionado tanto por su club como por la FA por su salida de tono con el hincha del Everton.