Sergio Berni: “Tengo fractura de cráneo, hundimiento de la órbita, lesiones, cortes, piedrazos en la cabeza”

El Ministro dijo que lo sucedido “es un hecho trágico que nos duele a todos, más que los golpes que uno recibe”. No denunciará a sus agresores.

Sergio Berni, ministro de seguridad, habló con los medios al salir del hospital tras la golpiza recibida en el marco de una protesta de choferes de micro tras el asesinato de un colectivero en Virrey del Pino.

“Fue un hecho muy raro, nadie cruza con un auto un colectivo, con dos pistolas, no es un hecho habitual, ya identificamos a un sospechoso por el policía que iba en el colectivo, y no va aquedar impune“, sostuvo el político.

Sobre los golpes recibidos, dijo que sufrió fractura de cráneo, hundimiento de la órbita ocular, cortes por los piedrazos y fractura de malar, pero dijo que no cree que tenga que se operado. Por otro lado, dijo que no va a denunciar a los agresores.

“Nuestra responsabilidad es seguir trabajando para solucionar los problemas”, declaró el Ministro a la vez que dijo entender el enojo de los choferes de la línea 620 “pero nada justifica ni la violencia recibida”.